Quiénes Somos

EMPRESA

SUASA Sujetadores de Acero, S.A. de C.V.

Somos una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en la industria metalmecánica. Dedicada a la fabricación de diversos productos de acero, entre ellos el clavo en rollo (utilizado en el armado de tarimas y empaques de madera ) , el clavo a granel (especialmente diseñado para reja manzanera y tomatera),alambres pulidos (utilizados en diversas industrias), y flejes (para la industria agrícola y la industria de reciclaje).Estamos ubicados en la ciudad de Chihuahua, a 250 km de la frontera con Estados unidos.

Misión

Ser una empresa innovadora que brinda soluciones personalizadas, a través de productos y servicios de calidad que contribuyan al desarrollo de sus clientes.

Visión

Somos líderes en la manufactura y comercialización de productos y servicios de sujetadores de acero, reconocida por nuestros clientes, colaboradores y accionistas por la continua innovación y respuesta a los cambios del mercado, rentable y socialmente responsable.

Valores y Comportamientos Asociados

INTEGRIDAD

Ser congruente con lo que haces y dices. Hablar siempre con la verdad.

JUSTICIA

Dar a cada quien lo que merece de acuerdo a sus resultados. Tomar decisiones basadas en hechos.

RESPETO

A los demás y a ti mismo.
Cuidar los bienes de la Empresa.

APRENDIZAJE

Mente abierta hacia las nuevas ideas.
Siempre buscar mejores maneras de hacer las cosas.
crossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram